twitter instagram facebook
Versión imprimir
27-08-2020

¡No te pierdas ninguna 'píldora formativa' de #AISGEcontigoFormación!


La directora de teatro Amelia Ochandiano y la autora y actriz uruguaya Denise Despeyroux, entre las primeras protagonistas confirmadas para las clases en línea del nuevo cuatrimestre

CENTRO ACTÚA

Los cursos gratuitos en línea de #AISGEcontigoFormación, promovidos por el Centro Actúa de la Fundación AISGE, regresan ya este septiembre, dentro de muy pocos días. La directora de teatro y productora Amelia Ochandiano, con importante bagaje también como actriz, será la protagonista del primer vídeo. Lo publicaremos el próximo lunes 7 de septiembre.


Entre los distintos seminarios de cuatro entregas (una por semana) podemos destacar ya uno a cargo de la uruguaya Denise Despeyroux, con amplísima trayectoria ya como autora, actriz, directora de escena y guionista, además de docente. Pero es solo uno de los nombres que protagonizará el nuevo cuatrimestre.


Todos los cursos se anuncian y publican a través de nuestra web y redes sociales (@aisge, en Twitter). Pero te sugerimos que no dejes de suscribirte a nuestro canal oficinal en YouTube, SOMOS AISGE, para que te lleguen al instante las notificaciones de todas nuestras novedades e iniciativas. 

Versión imprimir

Contenidos Relacionados