twitter instagram facebook
Versión imprimir
24-04-2020

¿Es buena idea el teatro confinado? Nacho Aldeguer piensa que sí

El polifacético actor madrileño de 'Cuéntame cómo pasó' participa en una enriquecedora experiencia de La Abadía, no exenta de anécdotas suculentas

El actor teatral, televisivo, cinematográfico y de voz Nacho Aldeguer, artista hábil y polifacético como pocos entre las nuevas hornadas de nuestros escenarios, se incorpora a la cadena de vídeos solidarios #AISGEcontigo, que está sirviendo para que nuestros actores y actrices transmitan aliento a sus compañeros de oficio y a los espectadores en general.


En esta grabación, el actor televisivo y teatral, bien conocido por el gran público desde su paso por Cuéntame cómo pasó pero espléndido también en sus facetas de actor de doblaje y cantante de rock y hip-hop, relata cómo está siendo su experiencia de representaciones desde el confinamiento para el Teatro de La Abadía. Y termina contando una anécdota deliciosa de una espectadora de avanzada edad que celebró su cumpleaños frente a la pantalla del ordenador, mientras los hijos le daban las indicaciones técnicas, para que supiera conectarse bien, a través del teléfono.


Una maravilla de historia, más si nos la cuenta uno de los artistas directamente involucrados en ella. En la iniciativa de La Abadía también están participando otros grandes artistas de la #FamiliaAISGE como Irene Escolar, Israel Elejalde, Luis Bermejo o Álex Peña.

Versión imprimir