twitter instagram facebook
Versión imprimir
16-04-2020

 

La cadena de vídeos de #AISGEcontigo roza ya en Twitter los 250.000 visionados

 

La entidad ha publicado cerca de 40 mensajes de sus socios y sigue recibiendo nuevas aportaciones

 


 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

La cadena de vídeos solidarios #AISGEcontigo, en la que los socios y socias de la entidad envían reflexiones y mensajes de aliento a sus compañeros en una situación tan compleja física y emocionalmente como la actual, ronda ya los 40 mensajes y se aproxima a los 250.000 visionados solo en Twitter. La iniciativa echó a andar el pasado 31 de marzo y permanecerá abierta sine die mientras los integrantes de la entidad quieran transmitir sensaciones, impresiones y palabras de ánimo a sus compañeros de profesión y a los espectadores, seguidores y público en general. 

 

   Los mensajes están siendo difundidos de manera progresiva por el departamento de Comunicación de la Fundación AISGE a través de los perfiles oficiales de la entidad en Twitter (@aisge) e Instagram (@somos_aisge). Los artistas a los que les apetezca contribuir con sus vídeos a la cadena pueden ponerse en contacto con la entidad a través de un mensaje directo en Twitter o Instagram, y enseguida les facilitaremos un número de WhatsApp para remitirnos sus grabaciones caseras. 

 

   El objetivo es que, en momentos de soledad, confinamiento, pérdidas, dolor e incertidumbre de cara al futuro, los artistas puedan expresar en voz alta sus pensamientos y saber que sus propios compañeros y compañeras de sector y oficio serán los primeros en escucharlos.

 

A lo largo de esta última semana hemos publicado los mensajes de artistas tan dispares, eclécticos y atractivos como Jorge Usón, Alberto Velasco, Susi Sánchez, Javier Pereira, Lander Otaola, Secun de la Rosa, Ricard Sales, David Tortosa, Juan Dávila, Cecilia Voter, Daniel Pérez Prada, Carlos Santos, Carmen Ruiz, Jon Rod o Alfonso Albacete. Y aún se están procesando nuevos mensajes de otros compañeros y compañeras que ya han enviado sus vídeos domésticos al departamento de Comunicación.

Versión imprimir