twitter instagram facebook
Versión imprimir
25-01-2022

#Videonoticia

#CursosNetflixAISGE


El 'enea-casting' de Carmen Rico sirve para inaugurar en Barcelona el flamante Espai Actúa


La formadora de actores y su método para desarrollar emociones ante la cámara sirven como estreno para las nuevas dependencias formativas de la Fundación AISGE

            

            


El curso de la formadores de actores y actrices Carmen Rico sobre las nueve opciones o tipologías para afrontar un 'casting' ha servido para inaugurar ESPAI ACTÚA, las nuevas instalaciones de la Fundación AISGE en Barcelona para ofrecer aulas de formación y desarrollo a los socios catalanes de la entidad. Las clases transcurrieron, con gran acogida, entre los días 13 y 17 de diciembre de 2021, en ese nuevo espacio de la calle Cèrsega, 662 (metro Sant Pau / Dos de Maig).


El eneagrama es un sistema de conocimiento personal gracias al cual se determinan y desarrollan unas tipologías escénicas basadas en el comportamiento humano. Estos sistemas de personalidad habilitan muchas propuestas a la hora de crear un personaje. A más propuestas, más profundidad de personaje. La rapidez de esta herramienta nos otorga seguridad y búsqueda sin final.


El método desarrollado por la célebre formadora de actores establece hasta nueve opciones para afrontar un casting. Son nueve formas de ver y vivir el personaje. Entre otros muchos contenidos, Rico expone la construcción exprés de un personaje y fija cuál es el elemento clarificador a la hora de marcar una línea acertada y definida en su desarrollo.

Versión imprimir

Contenidos Relacionados